Todo preparado en Marbella para la velada de esta noche

AEBOX/Juan Alvarez/ Fotos: Francisco Lujan/ — Como en el célebre lienzo «La rendición de Brenda» ejecutado por Diego Velázquez, la tarde del 7 de agosto en el ammo club de Marbella se presentaron los protagonistas de la próxima velada de este sábado con las lanzas en ristre, listas para la batalla y en busca de la victoria.

En esta clásica ceremonia de pesajes asistimos a la exposición por parte de los púgiles de las credenciales físicas y boxísticas con la que cada uno de ellos buscará la gloria. Una gloria, la pugilística, reservada sólo a los que terminan el combate con el puño en alto.

De modo somero y a modo de resumen, cabe señalar que, en medio del paradisíaco club de playa que MGZ Promotions se encargó de acondicionar para la liturgia del pesaje, boxeadores de todas las categorías y disciplinas presentaron, a grandes rasgos, excelente condición física que fue aprobada por el público congregado para la cita.

Sólo dos «manchas» en la terna de nombres que se enfrentaron a la siempre celosa báscula: Tyrone Nurse falló el primer pesaje por 300 gramos para más tarde subsanar su error. David Bency, de la misma manera, erró en dos ocasiones en su cita con la balanza.

Todo por decidir. Hoy por la tarde en el Marbella Arena de Puerto Banús los protagonistas intentarán que, tras el intercambio de pareceres con sus guantes de cuero y al igual que en el cuadro de Velázquez, sus rivales hinquen la rodilla ante ellos.

De esta manera, la velada que envolverá con su dulce manto a Marbella quedará concretada en los siguientes enfrentamientos:

Alejandro Mostrado vs David de Ríos (3rounds/ -75kg/K1)
Víctor Garulo vs Rubén Lee (5rounds/-81kg/K1)
Mace Ruegg VS Michael Isaac Carrero (4Rounds/ 135 lb)
Eryk Apresyan VS David Bency (4rounds/ 147 lb)
Salvador Jiménez VS Sandro Hernández (4rounds/130 lb)
Juan Jesús Antúnez VS Alex Mora (6rounds/126 lb)
John Carter VS Ibon Larrinaga (12rounds/130lb/Título EBU)
Samuel Molina VS Rubén García (8rounds/135lb)
Kerman Lejarraga VS Tyrone Nurse (10 rounds/154lb)

Deja una respuesta