Jono Carroll y Maxi Hughes cumplen con la báscula en Yorkshire, Reino Unido

AEBOX/Javier Sanz/ — MTK Global presenta velada de boxeo esta misma tarde noche en el “Production Park Studios” de South Kirkby, Yorkshire, Reino Unido. 

Espn se hará cargo de la retransmisión televisiva.

El dublinés Jono Carroll 18-1-1,4kos que ha estado preparando parte de su preparación de cara a este combate en Marbella en el Gimnasio MTK, tendrá como rival a Maxi Hughes 20-5-2 kos de Rossington, Reino Unido.

Para el lector que no conozca a Carroll comentaremos que en su carrera deportiva ha conquistado dos títulos de los denominados regulares IBF, el europeo, derrotando a John Quigley por puntos en decisión dividida.

El segundo ganado y sin salir de la IBF, fue el intercontinental del peso Superpluma, contra Humberto de Santiago, al que derrotó por KOT.

El logro de estos cinturones, le valió la oportunidad de disputar  el título mundial frente al americano y a veces discutido  Tevin Farmer, perdiendo a los puntos en decisión unánime.

Tras esta derrota ha encadenado dos victorias consecutivas, la ultima frente al ex campeón mundial Scott Quigg en un excelente combate, derrotándole por KOT en el undécimo asalto.

Por parte de Maxi Hughes al que apodan Maximus, es un boxeador que no ha sabido aprovechar las oportunidades ofrecidas, perdiendo cada título disputado, que han sido varios, desde el británico, el británico del Área Central, hasta el WBO europeo contra Liam Walsh por puntos en decisión unánime.

Su ultimo combate realizado lo hizo con victoria el 22-2-2020 por puntos contra Kris Pikington en Doncaster, U.K.

Ambos boxeadores cumplieron con el peso establecido.

En el resto de combates de respaldo serán los siguientes, Sean McComb 10-0, 5 kos, se medirá al ex campeón del Área Sur Siar Ozgul 15-4, 3 kos. 

Craig MacIntyre 11-0-1, 4kos, pondrá su invicto en juego midiéndose a Ishmael Ellis 11-2.

Sahir Iqbal 7-0, 1 KO y Maredudd Thomas 11-0, 2 KOs, disputaran el título mundial Youht WBC del peso Welter en un choque de boxeadores invictos.

 Por último, Pierce O’Leary 4-0, 1 KO protagonizará otro duelo de púgiles invictos teniendo como adversario a Jacob Quinn (4-0).

Deja una respuesta