Hugo Hernandez fue un gran «Chacal»

Zanfer/ — Con un boxeo agresivo, gran técnica en sus ejecuciones y movimientos, precisión en su golpeo y una fina guardia zurda a la que su rival nunca se pudo acomodar, Hugo “Chacal” Hernández logró una victoria de alto impacto, al superar por decisión unánime al contendiente a campeonato mundial, Daniel “Cejitas” Valladares, en el turno estelar del programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentó Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx.

Valladares (22-2-1, 13 ko’s) inició la contienda muy agresivo, lanzando golpes de poder, pero al intentar forzar la pelea en corto, entraba con la cabeza por enfrente, agachado, y provocó tres cabezazos en los primeros dos rounds que hicieron que las acciones se detuvieran.

Hernández (16-5-1, 6 ko’s) encontró la distancia y el ritmo, y puso en malas condiciones a su rival en repetidas ocasiones. Cuando el “Cejitas” buscaba entrar, lo recibía con ganchos y opers. Cuando lograba tenerlo a la distancia, le repetía combinaciones y fue muy preciso en el golpeo al cuerpo. Incluso, hasta estando contra las cuerdas, pudo conectar los mejores golpes.

El “Cejitas” tuvo muy buenos momentos, conectó con poder, pero no pudo rematar. Y el “Chacal” fue dominando round a round, para que al final, se decretara su victoria por decisión unánime, con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 98-92.

El enfrentamiento entre el “Chacal” Hernández y el “Cejitas” Valladares ha sido uno de los más disputados, llenos de acción y emociones, que se han dado en el presente año.

PAULETTE, PASA LA PRUEBA

Con un despliegue de boxeo ofensivo, y demostrando gran poder y precisión en sus combinaciones, la tijuanense Paulette “Heredera” Valenzuela (10-1-0, 4 ko’s) logró su victoria más importante hasta el momento, al superar por merecida decisión unánime a la mexiquense Estrella “Chacala” Valverde (19-7-2, 3 ko’s), en una pelea de mucha acción.

Valenzuela puso en malas condiciones a Valverde en la primera parte de la contienda, pero la condición física de la “Chacala” y su coraje deportivo, le permitieron regresar y tener algunos momentos brillantes. La “Heredera”, además, bajó la intensidad en la segunda mitad de la contienda, ya que un corte que sufrió tras un cabezazo accidental en el cuarto round, la tuvieron sangrando de la ceja derecha y le molestaron en la visibilidad.

Sin embargo, el nivel que demostró Paulette Valenzuela, y su volumen de golpes, le permitieron llevarse una indiscutible victoria por decisión unánime, con dos tarjetas de 79-73, y otra 78-74.

“HUESITOS” Y RAMSÉS, TRIUNFAN

Luis «Huesitos» Orozco venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a un valiente Otoniel “Canelito” Ortiz, en combate de peso mosca a ocho asaltos.

El guatemalteco Ortiz no pudo reponerse de dos caídas. en el primero y tercer asaltos, pero vendió cara la derrota al minuto 1:14 del cuarto capítulo. Su récord queda en 10-5-0, 5 ko’s, mientras que el del tapatío «Huesitos» Orozco mejora a 14-2-1, 10 ko’s.

Abrió el evento Ramsés Pérez, quien ligó su quinto triunfo y se mantiene invicto en el terreno profesional, al vencer por decisión unánime a Miguel Ángel Rojas en combate de peso

Gallo, pactado a cuatro asaltos.

El oriundo de Ecatepec derribó en segundo asalto a Rojas para poner su récord 5-0-0, mientras que el texcocano Rojas deja su foja en 2-2

Deja una respuesta