Katharina Thanderz: «Me siento lista para pagar el precio y alcanzar la gloria»

AEBOX/Gonzalo Campos/ La campeona mundial interina de peso pluma del WBC, Katharina Thanderz, anunció ayer en sus redes sociales la pelea que tanto estaba esperando. La campeona absoluta Terry Harper, peleará por fin con nuestra campeona en fecha y lugar aun por definir.

Desde Aebox nos hemos puesto en contacto con Katy para conocer sus impresiones:

«Llevaba tiempo esperando que me dieran la oportunidad de pelear con la campeona absoluta, Terri Harper. Desde que me proclamé campeona mundial interina en noviembre del año pasado, me habían dicho que pronto pelearía por el absoluto. Por fin, parece que después de un año se va a dar. A veces la paciencia, la constancia y mantener la motivación arriba, son sabios aliados para poder aceptar los grandes retos».

«Me siento preparada. Consciente de que tanto la preparación como el combate en sí será duro, pero me siento lista para pagar el precio que hay que pagar para alcanzar la gloria, y proclamarme campeona absoluta. Tengo a las personas adecuadas a mi alrededor, y con ellos, y todo mi trabajo, podré traerme los cinturones a España».

«Llevo visualizándolo desde el primer día que me puse los guantes, así que nadie me va a parar!».

Desde aquí deseamos suerte a una boxeadora admirable como Katharina, que con trabajo, mucha constancia y un entrenador excelente como Jesus Labrador, está a las puertas de la pelea de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *