Vuelve la sensación del peso pesado británico, Daniel Dubois

daniel dubois

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón internacional pesado de la WBO, Organización Mundial de Boxeo, el británico Daniel Dubois, realizará la segunda defensa de su título ante el aspirante holandés, Ricardo Snijders, el próximo sábado, 29 de Agosto, en el “BT Sport studios” de Stratford, Reino Unido, de la mano de Frank Warren y Queensberry Promotions, en una cartelera televisada por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN para el resto del mundo.

 El brítanico Daniel Dubois (14-0, 13KOs), y el campeón holandés Ricardo Snijders (18-1, 8KOs),  asumen la pelea como una oportunidad de asomarse a los primeros puestos del ranking de una división que cuenta con nombres de primer nivel.

Frank Warren, aclaró algunos puntos clave sobre la pelea:

“Es una decepción que hayamos tenido que hacer un cambio de planes con tan poco tiempo, pero lo más importante es poder darle a Daniel una prueba sólida.

“Hemos tenido a Snijders entrenando durante semanas para prepararnos para esta pelea por si hubiera un problema, y ​​gracias a Dios lo hicimos.

“Daniel no ha boxeado desde diciembre pasado, hace unos ocho meses. Eso es mucho tiempo, especialmente para Daniel, que siempre ha estado activo.

“Daniel entrenó en casa con su hermana y su hermano menor durante el encierro y ha trabajado en el gimnasio con su entrenador Martin Bowers durante varias semanas.

«Joe obtuvo una victoria impresionante el mes pasado, así que esta es la oportunidad de Daniel para mostrar de qué material está hecho.

“A Snijders le gusta la pelea y estaba feliz de decir ‘sí’ y aprovechar una gran oportunidad en su carrera. Viene de peso crucero y quiere seguir los pasos de luchadores como Usyk, Haye y Bellew «.

«Siempre que Daniel pueda resolver este acertijo holandés, podemos seguir adelante con la pelea de Joyce y luego podemos esperar una pelea por el título mundial el próximo año como aspirante oficial».

Deja una respuesta