A 30 días del Chavez vs Travieso III

El considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, y el único campeón mundial mexicano en cinco divisiones, Jorge “Travieso” Arce, fueron invitados especiales este martes, en el espacio WBC Talks dentro de la Convención virtual del Consejo Mundial de Boxeo.

En el inicio de la cuenta regresiva rumbo a la pelea de exhibición Chávez-Travieso III, a un mes de que suban al ring para ofrecer una pelea de exhibición a 4 rounds que será a beneficio de personas en estado de vulnerabilidad y jóvenes en problemas de adicción, las glorias del boxeo mexicano hablaron con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, y con quienes atienden esta convención virtual alrededor del mundo.

Julio César Chávez (107-6-2, 85 ko’s) y Jorge “Travieso” Arce (64-8-2, 49 ko’s) se enfrentarán por tercera ocasión en una pelea de exhibición el viernes 25 de septiembre, en una función a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana, cuya transmisión en vivo estará disponible a través de la plataforma de superboletos.com

La organización seguirá todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Tijuana, y del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante la Convención virtual del CMB, Mauricio Sulaimán elogió la carrera de cada uno de los protagonistas, su aporte al boxeo y le reconoció la acción de subirse a un ring, por ayudar a los demás.

El “Gran Campeón Mexicano” dijo que es un gusto ayudar a la gente que más lo necesita, y reiteró la invitación a los aficionados para que apoyen la causa.

“Es un honor, un privilegio, poder subir al ring a apoyar a la gente que más lo necesita. Vamos a apoyar a la gente más necesitada de Tijuana y vamos a becar a jóvenes en problemas de adicción, pero eso lo vamos a lograr ofreciéndoles una gran exhibición en la que le voy a pegar una repasada  al Travieso”, aseguró JC, quien ha hecho una gran preparación.

Por su parte, el “Travieso” se comprometió a construir pies de casa a familias sin hogar de Hermosillo, y respondió que la repasada, se la llevará Chávez.

“Queremos atender distintas necesidades, por eso entre más gente compre su señal, entre más gente compre su boleto virtual, más gente será beneficiada. Ahora sin gente, nadie podrá salvar al viejito picudo, le voy a dar con todo”, señaló Arce.

En el evento del viernes 25 de septiembre en Tijuana, y que formará parte de la transmisión en vivo, también ofrecerá exhibición Julio César Chávez Jr., mientras que el otro hijo del “Gran Campeón Mexicano”, Omar, así como el sobrino del “Travieso”, Karim Arce, tomarán parte en peleas oficiales, y sus rivales serán dados a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *