Daniel Dubois 242 vs. Ricardo Sneijders 215 Esta noche en directo por Eurosport 1

AEBOX/Javier Sanz/ — Esta noche el buen aficionado al boxeo tiene una cita obligatoria con el boxeo, Eurosport 1 en directo, nos ofrecerá a partir de las 21:00 Horas, el regreso de uno de los pesos pesados llamados a destronar el reinado de los Joshua, Fury, Wilder, hablamos del peso pesado británico Daniel Dubois.

La reunión de boxeo será organizada en el “BT Sport Studios” de Stratford, Inglaterra, promocionada por Frank Warren, Queensberry Promotions, televisada por BT Sport en el Reino Unido, por ESPN Latinoamérica, y para España por Eurosport 1.

Daniel Dubois (14-0, 13KOs), expondrá por segunda vez su cinturón de campeón Internacional WBO frente al campeón de los pesos pesados de Holanda Ricardo Sneijders (18-1, 8KOs).

Ambos boxeadores no tuvieron problemas en dar el peso y superar el pesaje oficial, Dubois paró la báscula en un peso de 244 libras y Sneijders 215 libras.

Frank Warren se pronunció sobre su protegido antes del duelo de esta noche;

“Daniel tiene una prueba difícil ante Snijders, quien lleva mucho tiempo entrenando. Daniel no pelea desde diciembre y lleva mucho tiempo sin pelear, para un boxeador tan activo como Daniel,”

El boxeador holandés prueba suerte en la categoría pesada tras haber realizado su carrera dentro de los pesos cruceros, llama la atención que siete de sus últimos ochos combates los ganó por la vía del Ko.

 
Como respaldo al combate Dubois Vs Sneijders, el inglés Sunny Edwards (14-0 y 4 KOs), se medirá al camerunés, Thomas Essomba (10-5 y 4 KOs), en juego estará el cinturón de campeón IBF Internacional del peso Supermosca.

Resultado complete del pesaje

Daniel Dubois 242 vs. Ricardo Sneijders 215

Sunny Edwards 114.5 vs. Thomas Essomba 114.1

Sam Maxwell 139 vs. Joe Hughes 139

David Adeleye 217.5 vs. Phil Williams 258

Willy Hutchinson 173.25 vs. Ben Thomas 175.5

Sam Noakes 138 vs. Jordan Ellison 137.75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *