Gabriel Enguema vs Viktor Vykhryst el 20 de septiembre en Ucrania

gabriel enguema

AEBOX/Javier Sanz/ — Nuestro campeón nacional de los pesos completos Gabriel Enguema  , tiene  fecha de regreso a los cuadriláteros , será el 20 de Septiembre en el Bartolomeo Best River Resort, Dnipro de Ucrania.

La reunión de boxeo será organizada por Top Boxing Generation y televisada para Ucrania por XSport.

Gabriel Enguema tendrá en frente a un rival que recién acaba de empezar su carrera en el boxeo rentado tras una buena carrera dentro del boxeo amateur, siendo campeón europeo obteniendo la presea dorada en los pasados campeonatos europeos de Minsk 2019, venciendo en la final al boxeador francés M. Aliev, hablamos de Viktor Vykhryst al que apodan “Viktor Faust” con una marca de 2-0-0. 2 kos.

En su carrera como boxeador profesional ha derrotado a Andrei Mazanik por KOT en el primer asalto en su debut realizado el 8 de Febrero de este mismo año en Alemania , meses después  vencería a Semen Pakhonov por KOT en el segundo en Ucrania , por lo tanto esta será su tercer combate en el boxeo de pago, como curiosidad , Viktor perdió en las WBS frente al británico Joe Joyce  que en breve se enfrentará a Daniel Dubois llamado a ser uno de los sustitutos como campeón mundial de los pesos pesados  de Anthony Joshua , Tyson Fury o Deontay Wilder .

Gabriel Enguema se presenta a este combate con un récord de 10-9-0, 6 kos, lleva más de un año de inactividad, su ultimo combate disputado se remonta a junio del 2019, perdiendo en Dinamarca por puntos en decisión unánime frente al púgil danés Kem Ljunggist.   Deseamos mucha suerte al púgil llevado por Ricardo Sánchez Atocha (Rimer Box) en el que puede ser un combate determinante para su carrera.

Deja una respuesta