Granada rinde homenaje al Campeón de la Unión Europea John Carter

john carter granada

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El Excmo. Ayuntamiento de Granada organizó ayer un acto para homenajear al bicampeón de España y reciente campeón de La Unión Europea, el granadino John Carter.

El concejal del área Jose Antonio Huertas y la coordinadora de deportes María José Villanueva, recibieron en el salón de plenos a un John Carter emocionado y agradecido, que junto a su familia departieron con medios de comunicación, politicos y personal del Ayuntamiento que se encontraba en la recepción.

En un breve discurso, el concejal de deportes Jose Antonio Huertas se confesó practicante y aficionado al boxeo, e incluso recordó haber coincidido entrenando con «El Francotirador» en el gimnasio, siendo aun muy joven. Para finalizar, el edil se comprometió a fomentar la practica del boxeo en Granada y a apoyar institucionalmente la defensa del titulo europeo de Carter, evento que a su promotora Mgz, le gustaría llevar a cabo en Granada.

En su turno de palabra, el deportista agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento, y recordó su compromiso constante con la ciudad y con su gente, para la que solo tuvo palabras gratitud, prometiendo hacer todo lo posible por llevar a Granada la próxima defensa de su titulo europeo. “nunca hubiese imaginado poder estar en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Todo lo que me está pasando es muy grande. Voy a seguir trabajando para llevar lo más alto posible el nombre de esta ciudad que es la más bonita del mundo”..

Deja una respuesta