Rafael Chiruta vs Jon Jader – Choque de trenes en Bilbao

rafael chiruta vs jon jader

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Si hay algo mas incierto que nuestra propia existencia, es una pelea de «La Roca» Rafael Chiruta.

El 23 de Agosto en el frontón Bizkaia de Bilbao, y frente a un rival de peligro como Jon Jader, retorna al cuadrilátero el espectáculo, la promoción, la incertidumbre y show, de un boxeador único como Rafa Chiruta, que cuenta por victimas a todos aquellos gallos que osaron menospreciar el peligro de un luchador de la vida con las manos bañadas en plomo.

Rafa nos ha contado que llega a esta pelea con gasolina para rendir al máximo los ocho asaltos, que le motiva pelear en Bilbao, publico al que le debe algo tras su enfrentamiento con Fortea, pelea que el propio Chiruta califica como «La carrera de atletismo», por el boxeo evasivo de Jorge Fortea aquella noche. Chiruta está muy motivado por la entidad de su rival, Jon Jader, al que está dispuesto a manchar el récord.

Chiruta llega a Bilbao como siempre, sin nada que perder, con cuatro asaltos de autentica nitroglicerina, y dos bombas de cloroformo en sus guantes que forjaron la leyenda de un gladiador con una personalidad genial, capaz de abandonar el ring en mitad del show, o de noquear y arruinar la carrera a boxeadores mucho mas importantes que Jon Jader.

Jon Jader por su parte tiene ante si la prueba que confirme lo mucho que promete un boxeador que tras sus seis primeros compromisos ha culminado una etapa profesional, la de iniciación al profesionalismo, con notable alto.

Ahora llegan los rivales que empiezan a exigir mas en cada pelea, una nueva etapa en la que su manejador Iñigo Herbosa, abandona la compasión con el principiante y convierte cada compromiso en un mas difícil todavía. Rafael Chiruta será el siguiente muro de roca que Jader debe derribar si realmente quiere conseguir la gloria.

El 23 de Agosto en Bilbao, Mgz nos da una pelea atractiva y un autentico choque de trenes. Jon Jader vs Rafael Chiruta.

Deja una respuesta