Ruben Rodriguez Vs Damián Kiwior, el 19 de septiembre en Polonia

ruben rodriguez

AEBOX/Javier Sanz/ — Ruben Rodriguez boxeador dirigido por José Maria Tristán, tendrá un difícil compromiso el próximo día 19 de septiembre en Tarnow Polonia, donde se enfrentará al boxeador polaco Damián Kiwior 7-1-1.

Su récord no dice mucho, todos sus combates los ha ganado a los puntos, su única derrota se produjo frente a Chrris Jenkinson en Birmingham, y en su siguiente combate realizaría nulo frente a Wes Smiht también en el Reino Unido. Sus tres últimas victorias han sido triunfos por puntos, una de ellas frente a Nelson Altamirano, nicaragüense residente en Gerona.

Ruben Rodriguez se presenta a este combate con 9-5-1 y 4 kos.

Le pudimos ver hace pocas fechas en la velada que Maravilla Box realizó en Torrelavega, Cantabria, derrotando por puntos al boxeador de Matagalpa, Nicaragua, Joel Sánchez.

Nos hemos puesto en contacto con Silvia Tristán, el combate se mantiene salvo que la pandemia por la Covid.19 pueda afectar al evento.

Los ánimos son muy grandes por parte de la esquina española, afrontan el combate “con muchas ganas”.

Sobre el estado de forma de Ruben Silvia me comenta lo siguiente;

“Va muy bien preparado, espera darle un susto grande a Kiwior y llevar la victoria a España “

De parte de toda la redacción de la Asociación Aebox les deseamos suerte, Silvia recoge nuestro mensaje con gratitud y agradece el interés mostrado enviándonos un beso fuerte a tod@s nosotros.

Suerte de nuevo y a por la victoria.

Deja una respuesta