Roy Jones: «Tyson saldrá a terminar en el primer asalto»

tyson-jones

AEBOX/Vicente Campos/ — El ex campeón de cuatro divisiones Roy Jones Jr. continúa entrenando duro para su próximo enfrentamiento con el ex campeón indiscutido de peso pesado Mike Tyson.

Los dos están programados para su choque de exhibición a ocho asaltos el 28 de noviembre en Los Ángeles.

Habrá guantes más grandes, pero no cascos, y la pelea será puntuada por los jueces.

Jones, de 51 años, ha estado fuera del ring más de dos años y Tyson, de 54 años, lleva ausente desde que Kevin McBride lo retirara en 2005.

Roy Jones se hizo entrenador en los últimos años y actualmente se está preparando con algunos de sus pupilos.

«Hombre, entrenar a tipos como Chris Eubank, me inspira para ponerme en marcha», dijo Jones Jr. a Sky Sports. «Son muy buenos, pero tienes que llevar su mente a otro nivel. Tienes que llevarlos a un lugar donde aún no han estado, o no podrás entrenarlos realmente».

«Cuando lo hacen, también me despiertan. Cosas que olvidé, que ya no hago. Me convierte de nuevo en un mejor luchador, porque me hacen recordar cosas que hice alguna vez».

Jones no descarta la posibilidad de que Tyson intente terminar antes del limite.

«Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, morderemos. Lo que tenga que pasar, sucederá, eso es lo que es», dijo Jones.

«Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya pisado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error al aceptar pelear con él. Es el tipo más grande, es explosivo.

«Tyson va a tener todos los fuegos artificiales en los primeros asaltos, no yo. Yo tengo fuegos artificiales de primera ronda, pero él es conocido por tener más fuegos artificiales de primera ronda que nadie que se haya dedicado al boxeo, aparte de tal vez George Foreman. un destructor total. Tyson estará contra un tipo más pequeño que él, tal vez entre 40 y 50 libras más pequeño que él «

Deja una respuesta