Doce Onzas – Podcast de Boxeo 42

En el programa de esta semana nº 42, Gonzalo Campos presidente de Aebox será el encargado de la entrevista realizada al campeón mundial argentino Sergio “Maravilla” Martínez tras su victoria frente a José Miguel Fandiño en su regreso al boxeo.


José Ramos Savín comentará su decepción por el aplazamiento del campeonato de España que debía de haberle enfrentado a Juan Felix Gomez en Santa Pola.


Kiko “La sensación “Martínez resumirá su ultimo combate frente al boxeador azteca Noe Raygoza en Torrelavega y sus planes de futuro a corto plazo.


Lázaro Carrasco arbitro internacional EBU/WBO/WBC, dará su experta opinión sobre dos de los combates celebrados en la reunión de boxeo celebrada en Puerto Banus, Jhon Carter vs Ibon Larrinaga y Samuel Molina vs Ruben Rodriguez.


Jorge Lera (Boxeo esquina neutral/Eurosport) nos ofrece el resumen de la velada de boxeo celebrada en el BT Studio de Londres cuyo combate principal fue la contundente victoria del peso pesado británico Daniel Dubois sobre el boxeador holandés Ricardo Sneijders que pudimos ver en directo el pasado sábado por Eurosport 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *