Gabriel Enguema cae antes del limite en Ucrania

gabriel enguema

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El madrileño Gabriel Enguema acaba de perder por ko en el tercer asalto tras un «uno-dos» que explotó en su mandibula, en pelea contra el ucraniano residente en Alemania Viktor Vykhryst, alias Victor Faust, en el Bartolomeo Best River Resort, en la localidad de Dnipro, Ucrania.

La pelea comenzó con el púgil local tratando de llevar la iniciativa y sacando las manos con mas determinación que Gabriel, que mediado el primer asalto cazó al ucraniano con una contra que hizo que el ultimo minuto del asalto fuera mas placido.

El segundo fue un poco mas de lo mismo, con Victor Faust tratando de colocar el «uno-dos» a Enguemá, y con el madrileño intentando coger a Faust con una contra que en estos pesos pueden ser determinantes.

El tercero continuó en la misma linea, con Victor Faust al ataque, convencido de que sus manos ganadoras eran las dos rectas, y así fue. Un uno-dos de autentico libro a la punta de la pera, apagó las luces de Gabriel Enguemá, que inmediatamente fue atendido por su preparador Ricardo Sanchez Atocha y por el personal medico del evento, que atendieron al deportista en la lona durante unos minutos.

Deseamos una pronta recuperación a Gabriel, que hasta el desenlace en el tercer asalto, se encontraba haciendo una pelea seria en la que no estaba dejando malas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *