Jero García: «Miriam está entrenando para esa fecha, pero no hay nada firmado»

jero-garcia

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras las declaraciones de Eddie Hearns de las que se hicieron eco diferentes medios, en la que se anunciaba que Miriam Gutiérrez finalmente se enfrentaría a Katie Taylor en Noviembre, el entrenador y hermano mayor de la boxeadora, Jero García, nos atiende esta mañana y explica la situación real, sin rumores.

«La verdad es que se ha llegado a un acuerdo verbal, pero no hay ningún tipo de firma. Nosotros hasta que no esté firmado no pienso decir nada por qué nos han mareado, llevan 3 o 4 meses mareando la perdiz, y no me fío.

Es buena señal que Eddie Hearn lo haya lo dicho, pero vamos yo estoy seguro que mientras están acordando con nosotros están negociando con Amanda Serrano, porque conozco yo de lo que estamos hablando. Nosotros nos estamos entrenando, estamos dando duro con perspectiva a esa fecha, pero que hasta que no haya una firma no hay nada, solo hay un acuerdo verbal de cifras y fecha, no se ha firmado nada, y por eso yo no le he dado bombo. Es que nos han mareado mucho.

Estamos entrenando, estamos preparados para hacer un buen combate, difícil, muy difícil, no nos engañemos, pero eso es lo que nos apetece a nosotros ya en este momento de nuestra vida y existencia pugilística si no tenemos retos, poca energía tenemos para levantarnos por la mañana para correr, entrenar y demás, pero vamos, cuando se firme la ilusión será plena pero de momento no hay rubrica». Gracias por llamar».

Deja una respuesta