David Oliver Joyce piensa en la retirada tras la aplastante derrota frente a Baluta

david oliver joyce

AEBOX/David Oliver Joyce se abrió con los medios de comunicación tras su pelea con Ionut Baluta, el pasado Sábado en el York Hall de Londres.

Joyce no estuvo a la altura del combate con Baluta, y reveló que esta semana se sentará con su familia para discutir su futuro.

Joyce dijo: “No fue mi noche la del sábado. Estaba empezando a ponerme en marcha en el asalto, haciéndome más fuerte y mejor. Estaba empezando a pasar por los engranajes, pero me atrapó con un golpe de esos en frio y fue muy difícil recuperarme.

«Sé que en cada asalto iba a llegar mi oportunidad, podría empezar a lastimarlo, y pude ver en cada golpe que podía hacerle daño. Enhorabuena a Baluta, hizo una gran pelea, así que le doy mis felicitaciones, no puedo quitárselas.

«He tenido un campamento increíble y las cosas salieron bien. Tengo un equipo increíble a mi alrededor y durante las últimas 17 semanas me han ayudado de todas las formas posibles, pero fue solo una de esas malas noches que toca vivir.

“Tengo 33 años ahora y este es un juego de hombres jóvenes y Dios, no me ha ido mal. Tengo que sentarme con mi esposa y mi equipo para pensar en el futuro.

“MTK Global ha sido tan buena conmigo en los últimos cuatro años ayudándome mucho. Han hecho todo lo posible por mí. Son familia y nunca los olvidaré.

“He estado haciendo esto desde que tenía ocho años e hice cosas increíbles en el camino. He estado en peleas increíbles como aficionado y como profesional. Espero de alguna manera no haberles defraudado a todos.

“Tengo cuatro hermosos hijos y una hermosa esposa a la que no he atendido durante las últimas 17 semanas de idas y vuelta a los entrenamientos en Dublín. Han puesto su vida en espera por mí durante todo este tiempo. Solo estoy deseando llegar a casa y pasar un rato con ellos.

“Sin olvidar poner su vida en un infierno durante los últimos 12 años, ya que todo lo que podían escuchar era boxear esto, boxear aquello, ganar peso aquí y allá. No podemos continuar así, no podemos seguir aquí.

“No tomaré decisiones difíciles hasta que llegue a casa, me siente unos días con la familia y piense qué es lo mejor para mí y para ellos. Gracias a todos por el increíble apoyo que me han brindado siempre y por haber estado ahí desde que comencé mi carrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *