Manny Pacquiao y Connor McGregor ya tienen pelea

pacquiao-mcgregor

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El astro filipino Manny Pacquiao, único campeón mundial en ocho divisiones, ya ha declarado su intención de organizar un enfrentamiento con el ex-campeón mundial de las UFC, el irlandés Connor McGregor.

En un comunicado de prensa difundido el pasado Miércoles, Pacquiao declaró lo siguiente:

“En la actualidad, ya no tengo contrato de gestión con Paradigm Sports Management, de Audie Attar. He formado mi propia compañía, Pac Sports and Entertainment, y estoy más que dispuesto a darles a los aficionados lo que quieren: una pelea emocionante con Conor McGregor bajo los términos y condiciones donde soy el co-promotor de mi compañía. Gracias y Dios les bendiga.

Definitivamente Pacquiao se sube al carro del mercadeo y comienza como empresa la creación de un evento que a nivel mediático puede paralizar el mundo, y dejar en su cuenta corriente mucho mas dinero del que percibe cuando boxea.

McGregor por su parte es «el tonto útil» del evento, ya que encarna muy poco peligro para la integridad del filipino, que noqueará al irlandés en el asalto que desee, pero además es bocazas y sabe actuar ante los medios, una autentica maquina de vender derechos televisivos en el estreno de Manny Pacquiao como empresario, lo que los convierte en la formula perfecta.

McGregor, ya sabe lo que es participar en este tipo de shows y conoce perfectamente su roll de victima millonaria del evento, ya que fue protagonista frente a Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2017, haciéndose con una bolsa de mas de 100 millones.

Muchos aficionados se echarán las manos a la cabeza y las redes sociales arderán a manos de los puristas aludiendo al romanticismo que impregnaba el boxeo en tiempos pasados, pero la globalización también ha llegado a nuestro deporte y gracias a este tipo de engendros, el boxeo trascenderá de la prensa especializada y mucho publico no aficionado querrá ver este choque y quizá futuros combates, por lo que si se hace de manera seria debe suponer una inyección de publicidad para el boxeo, y un negocio multimillonario para ambos deportistas.

En lo deportivo, ya lo saben todos ustedes. Un combate entre un boxeador legendario en activo, como Manny Pacquiao, frente a un luchador de prestigio en otra disciplina que nada tiene que ver con el boxeo, por lo que deportivamente supone un enfrentamiento tan desigual como si Manny se encerrará en la jaula con McGregor.

4 comentarios de “Manny Pacquiao y Connor McGregor ya tienen pelea

  1. Jose dice:

    The same bull shit that happened with Floyd .just another bull shit fight.Plain and simple

  2. Jose dice:

    I had seen pac man fighting and I have also seen the Irish man fights .Boxing vs what ever you want to call it .Makes no sense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *