Jorge Fortea se luce en su vuelta al ring en Cullera

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Muy buena velada la organizada por Boxing Canal y co-promovida por Mgz promotions y Ko Boxing esta noche en el Pabellón municipal de Cullera, donde el ídolo local Jorge Fortea se impuso por kot, en el quinto asalto al venezolano Kelly Figueroa completando una excelente actuación en su vuelta.

El valenciano Jorge Fortea retornaba al ring esta noche tras casi un año de inactividad, frente al venezolano Kelly Figueroa.

La pelea fue un monologo del de Sueca, que componiendo el boxeo de máxima calidad típico de su cosecha, ha sorprendido a Figueroa una y otra vez dejándole colgado en la distancia y colocando gran cantidad de golpes de poder, que han terminado por destruir a un boxeador que si bien tiene un récord discreto, llevaba dos años sin perder antes del limite. Victoria por ko técnico en el quinto asalto, para un Jorge Fortea que ha dejado muy buenas sensaciones.

El almeriense José María “Gallo” Hernández, venció a los puntos en cuatro asaltos al granadino dirigido por Omar Sanchez, Fran Rodríguez en una disputada pelea en la que ambos deportistas tuvieron sus momentos de protagonismo.

El rumano residente en Xirivella Alin “El Niño” Florin venció a los puntos en seis asaltos al ecuatoriano Bryan Alexis Carguacundo.

En el peso medio, el sevillano Óscar “El Toro” Díaz se deshizo sin contemplaciones del argentino Damian Óscar Bora, que ya en el primer asalto encajó golpes de poder muy duros y en el tercero vio como el arbitro detenía la pelea por la inferioridad manifiesta que presentaba. Victoria brillante del sevillano Díaz.

El castellonense Abel Giménez se impuso a los puntos en cuatro asaltos al nicaragüense Nelson Altamirano en una muy buena pelea en la que Gimenez apretó para noquear a un castigado Altamirano que ha tirado de casta a logrado terminar la pelea en pie.

Velada entretenida la de esta noche en Cullera, que nos ha traído la vuelta del siempre interesante Jorge Fortea, que esta noche se ha lucido ante los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *