Ryan García: Estoy completamente seguro de que derrotaría a Gervonta Davis

AEBOX/Vicente Campos/ — El invicto estadounidense Ryan García declaró no está sorprendido por el espectacular ko, que Gervonta Davis hizo el pasado sábado, cuando noqueó de manera fulminante en el sexto asalto a Leo Santa Cruz, en el Alamodome en San Antonio, Texas.

ryan-garcia (13) _1

«Estoy completamente seguro de que derrotaría a ese chico», dijo García a TMZ Sports …

García quiere buscar un enfrentamiento con Davis lo antes posible.

«Todos sabemos que ambos podemos noquear a la gente. Todos sabemos que podemos poner a dormir a las personas que no pertenecen al ring. Pero, un día, llegamos a dar un paso al frente para pelear contra alguien que también puede ponerte a dormir. Y eso es lo que estoy tratando de hacer. Estoy tratando de subir al ring y darles a los aficionados una pelea que recordarán el resto de sus vidas «, dijo García.

Todas las posibilidades de García para enfrentar a Gervonta, pasan por lograr la victoria el próximo 5 de diciembre en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, donde se las verá frente al medallista olímpico Luke Campbell con el interino vacante del WBC, en juego. El vencedor del choque se convertirá de manera inmediata en el aspirante oficial del campeón del mismo organismo Devin Haney, que pelea el próximo sábado contra otro oro olímpico como Yuriorkis Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *