Leo Santa Cruz medita la retirada

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El mexicano Leo Santa Cruz se sometió el pasado Domingo a una revisión medica como consecuencia de su perdida de conocimiento tras el ko que le produjo Gervonta Davis en El Álamo Dome de San Antonio, Texas.

El «Terremoto» quiso tranquilizar a los aficionados indicando que se encontraba bien aunque aunque descontento por haber decepcionado a sus seguidores de los que no está seguro que quieran volverlo a ver sobre el ring.

“Gracias a Dios estamos bien, estamos con salud, ayer no salimos con la victoria, pero le damos gracias a todos los fans por el apoyo, sus buenas vibras, de todo corazón. Me agarró, nos caímos, pero gracias a Dios aquí estamos. La verdad el peso, sí me sentí un poquito pesado, pero te soy sincero, la pegada no se la estaba sintiendo, me tiró el upper y lo estaba bloqueando bien, no le sentí la pegada y por eso me quedé ahí, pero ese upper sí lo tiró con toda la fuerza, lo tiró y me agarró bien y de ahí, no lo estaba sintiendo tan fuerte como decían. Pero me agarró con un buen golpe, no le quito nada, es un gran peleador y me agarró”, declaró.

“La gente se quedó preocupada por cómo caí, yo también, ahorita miré cómo caí, desmayado, y no recuerdo cuando me agarró, yo nada más me caí, no sentí nada. Pero sí caímos mal. Fue mi error tres derechas al mismo tiempo porque él la estuvo estudiando y me dijo, en la tercera lo voy a contragolpear, la tiré, me contragolpeó y me agarró”, apuntó.

Santa Cruz no quiso adelantar acontecimientos y no valoró la posibilidad de tomar una decisión sobre su carrera hasta no sentarse a descansar y tomar decisiones con su familia.

“No sé, la verdad no sabemos qué vamos a hacer. La verdad en esta pelea siento que decepcioné a mucha gente, pienso que a lo mejor ya no me van a querer ver pelear o algo, porque van a decir que qué voy a hacer si ya me ganaron, a lo mejor decepcioné a mucha gente, pero vamos a ver lo que pasa, vamos a hablar con mi papá y a ver si regresamos. Vamos a ver, ya que se aclare mi mente, vamos a ver qué viene en el futuro”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *