Julio César Chavez Jr.: «Esta pelea va a marcar el futuro de mi carrera»

AEBOX/Delia Duque/ — El ex campeón de peso medio del WBC, Julio Cesar Chávez Jr. disputará su próximo combate el 21 de Noviembre frente al argentino Nicolás Masseroni , advirtiendo que pone en riesgo el futuro de su carrera en esta pelea.

“Esta cita es muy importante porque representa lo que va a pasar con mi carrera, que ha sido cuestionada en las dos últimas peleas. Esta pelea lo representa todo para mí y el futuro de mi carrera», dijo Chávez Jr.»

Chávez Jr. probó la derrota en peleas consecutivas. Cabe recordar que el púgil mexicano perdió por decisión técnica ante su compatriota Mario Cázares el pasado mes de septiembre y también en diciembre de 2019 decidió parar la pelea frente a Daniel Jacobs antes de llegar al sexto asalto por una posible fractura en la nariz.

Esta será la tercera pelea en menos de un año para el ex campeón mundial de peso medio, quien a sus 34 años cuenta con un récord de 55 victorias, cinco derrotas y un empate.

«El mexicano dijo que en la batalla contra Masseroni, de 28 años y con récord de 19 victorias y una derrota , espera una pelea espectacular!.

“ Pienso que va a ser un combate con mucha acción que la gente va a disfrutar con los estilos que vamos al choque y a intercambiar golpes, y eso es lo que le gusta a la gente si es ko, muy bien, y si no es ko, va a ser una gran pelea con los estilos».

«Pienso que voy a verme muy bien, mejor que en mis últimas dos peleas.
Es la tercera vez que peleo en un año, cosa que no sucedía desde hacía 8 años. Me estoy cuidando, me estoy preparando duro».

«Estoy activo en el box y creo que van a salir buenas cosas de eso.
Peleo para el público pero peleo también para mi, para seguir haciendo peleas que les gusten a la gente, creo que voy en buen camino que a la gente le gusta verme boxear».

El púgil en la conferencia de prensa añade que de ganar este combate le gustaría volver a pelear a principios del año otra vez que si sale bien lógicamente y que le gustaría poder boxear con cualquier campeón del mundo o con cualquier figura reconocida que haya en su peso. Que va a estar más que listo que nunca para pelear con quien sea que siempre lo he hecho y por eso está tratando de boxear más seguido.

«Me he preparado con mucha fuerza y ​​sé que todo puede pasar, pero voy a ganar por nocaut, lo voy a noquear rápido para que no haya controversia», dijo Chávez Jr.. Me he cuidado mucho. He peleado con los mejores del mundo y él no. He sido más constante en mi preparación. Van a ver mi mejor versión. Yo no lucho con las críticas, no le hago caso, es parte de mi trabajo. Es mejor que hablen de mí, no importa si es bueno o malo, pero es mejor que no hablar de mí en absoluto «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *