Maravillabox cambia de fecha al 19 de Diciembre la velada de Torrelavega

maravilla martinez vs jussi koivula

AEBOX/Vicente Campos/ — La promotora Maravillabox cambia de fecha la velada a celebrar en Cantabria el próximo 5 de Diciembre, debido a cambios en la programación de eventos de la cadena de televisión.

La promotora del astro argentino Sergio Martínez, ha decidido retrasar la velada programada para el día 5 de diciembre, en la que el cántabro Sergio García defenderá el europeo superwelter, y el madrileño Ángel Moreno optará al del mosca, en una noche complementada por la vuelta de Sergio frente al finlandés Jossy Koivula.

Cuestiones de programación de la televisión que dará la velada han exigido el cambio de fecha, según declara el manager de la compañía Oscar Zardaín, de un evento que dada la ausencia de publico se sustenta exclusivamente en el tirón que Sergio «Maravilla» Martínez tiene en Argentina, aunque dadas las circunstancias que arrastra la pandemia y especialmente en Cantabria que se encuentra confinada, nada es definitivo de una semana a otra.

Esperemos que se pueda llevar a cabo una velada con dos españoles disputando un europeo y la vuelta de Sergio Martínez, evento en el que la promotora lleva trabajando los últimos dos meses.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui