Isaac «El Pitbull» Cruz – Bienvenidos al Mexican Style

AEBOX/Alessandro Diiasare/ — En una pelea que parecía un trámite intrascendente para muchos, aunque se trataba de una eliminatoria en la que se determinaría quien sería el rival mandatorio por el título ligero que ostenta ahora el flamante campeón Teófimo López, el mexicano Isaac «Pitbull» Cruz, dio buena cuenta del experimentado Magdaleno, al que se le atragantó la abrumadora demostración de explosividad y mexican-style, al que le sometió un «Pitbull» Cruz que no fue a ver si podía, sino que porque podía fue, y así lo dejo de manifiesto anestesiando a su contrincante a los 53 segundos de combate.

«Al más puro estilo mexicano, yendo al frente, atacando arriba y abajo y explotando unos uppercuts de miedo en la mandíbula de un Magdaleno que no sentía lo duro sino lo tupido, y sucumbió ante un mexicano hambriento de una oportunidad que no dejó pasar y aprovechó al máximo.

Isaac «El Pitbull» Cruz levanta la mano de una manera seria para acercarse a dominios del ahora campeón de raíces hondureñas Teófimo López.

Cruz realizó el pasado Sábado su tercera pelea consecutiva en territorio estadounidense, logrando el mas brillante de sus tres triunfos en su primera aparición como semi-estelar de un campeonato de altura como el que disputaron el campeón de Baltimore Gervonta Davis y el de Huetamo, Michoacán, Leo «El Terremoto» Santa Cruz.

Isaac Cruz ya está para grandes peleas y aunque su emparejamiento con Teofimo es mas que complicado por los nombres que pueblan el peso ligero, ya se encuentra a solo un escalón de hombres como Ryan García, Luke Campbell o Valdés, y muy cerca de Davin Haney y los todopoderosos Teofimo Lopez y Gervonta Davis.

Con cualquiera de los tres campeones seria una combinación de estilos muy interesante que nos encantaría degustar a los amantes del boxeo de paga. Isaac «El Pitbull» Cruz ya esta preparado para las grandes citas.

Saludos a la distancia desde tierras mexicanas.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui