Callum Smith: «Realmente creo que venceré a Canelo»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón mundial supermedio, Callum Smith se ha convertido en total actualidad al convertirse en el rival elegido por Saul «Canelo» Álvarez para su próxima pelea.

El británico, considerado el Nº 1 del peso supermedio, firmó el acuerdo final de un combate al que por cuestiones económicas había renunciado el pasado mes de Febrero cuando Oscar De La Hoya le tachara de «idiota», por renunciar a una bolsa de cinco millones de dólares.

Callum, ha sabido esperar y ha demostrado jugar bien sus cartas dilatando la negociación de una pelea que con total seguridad solucionará su futuro con independencia del resultado que se produzca el día 19 de Diciembre.

El campeón de Liverpool ya declaró en Junio a la agencia de noticias PA News, «Si limpio la división de peso súpermedio y si él está en esa división, entonces soy la única pelea para Canelo».

En septiembre de 2016, Canelo noqueó al hermano mayor de Callum, Liam Smith, al que quitó el cinturón de campeón superwelter WBO, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, por lo que Smith confía en vengar la derrota de su hermano.

«He querido una gran pelea desde que me convertí en campeón mundial, así que me complace que durante estos tiempos en los que todo parece ser un desafío, podamos ofrecer a los aficionados una pelea entre los mejores de la división», dijo Smith.

«Realmente creo que le venceré y demostraré que las 168 libras son mi división».

La pelea deja sin argumentos a los detractores de Canelo, que esta vez apuesta por el rival mas complicado de las 168 libras, que pese a lo que digan, lleva preparando este choque el mismo tiempo que el mexicano.

Deja una respuesta