Mickey Román vs O’shaquie Foster – Un boleto para la élite

AEBOX/Vicente Campos/ — Fantástica función de boxeo la que se celebrará esta noche  y en la que tendremos  como combate estelar el campeonato Silver superpluma del Consejo Mundial de Boxeo entre el texano O’shaquie Foster contra el duro juarense Miguel ‘Micky’ Román, que tendrá lugar en el Gimnasio Wild Card del mítico Freddie Roach.

O´Shaquie Foster  llega a este combate con una racha positiva de siete victorias y con la lección aprendida tras una etapa de abandono personal que le llevó a pasar por la cárcel en mas de una ocasión. Su victoria frente a Jon Fernandez le abrió la puerta de una nueva oportunidad en el boxeo y su choque frente al mexicano Román, la ocasión de situarse muy cerca del mundial.  

Tras su descalabro frente al campeón Miguel Angel Berchelt,  Mikey Román llega a este encuentro con un balance positivo de dos victorias en las que venció por decisión unánime a Tomás Rojas y Ramiro Blanco. Por su edad, 35 años y por su trayectoria, Román se encuentra posiblemente ante la ultima oportunidad para volver a asaltar el titulo mundial.

Además del duelo entre  Román y Foster, el cartel cuenta con un ramillete de interesantes cruces, como el William “ Camarón” Zepeda vs Roberto ”El rifle” Ramírez, y Eduardo “Rocky” Hernández vs Eduardo Garza, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *