Jackie Nava vs Marisol Corona – Este Sábado vuelve «La Princesa Azteca»

Zanfer/ — Jackie Nava y Marisol Corona demostraron que se han tomado su pelea de este sábado con gran seriedad, al subir a la báscula con físicos bien trabajados y marcados, sabedoras de que ofrecerán una gran pelea, y optimistas en conquistar la victoria.

La nueve veces campeona mundial, la “Princesa Azteca” Nava (36-4-4, 16 ko’s) se enfrentará a una de las boxeadoras mexicanas más difíciles por su estilo, velocidad y pundonor, como lo es la nayarita Marisol Corona (11-7-3, 4 ko’s), a 10 rounds en peso Gallo, encabezando una atractiva cartelera que presentará Zanfer en los estudios de TV Azteca en CdMx, y que será transmitida en vivo por la “Casa del Boxeo” con todo su estelar equipo del “Azteca Team” encabezado por el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez.

Nava hará su segunda pelea del año, y esta pelea ante Marisol le permitirá determinar su futuro inmediato, mientras que para Corona, significa la pelea que la puede proyectar a los primeros planos del boxeo mundial, tal como aprovechó su oportunidad hace dos semanas Yulihan Luna ante Mariana Juárez.

Respaldará la función el espectacular prospecto capitalino Argi Cortés (16-2-2, 7 ko’s), que se medirá a 8 rounds en peso Gallo ante el experimentado Martín Jiménez (14-8-0 8 ko’s), en el que se espera un interesante y competitivo duelo de estilos y estrategias.

En otra contienda, Iván “Tsunami” García (8-0-0, 5 ko’s) arriesgará su invicto ante Carlos Mejía (5-1-0, 1 ko) en duelo a 6 asaltos en peso Mosca. García buscará presionar e imponer su poder de puños, ante el boxeo, velocidad y recorrido de ring de Mejía.

Abrirá la velada el duelo entre Diego Velasco (5-0-0, 1 ko) y José Yael Márquez (4-2-0, 3 ko’s) a 6 rounds en peso Mosca.

La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la capital mexicana, y del Consejo Mundial de Boxeo.

Jackie «La Princesa Azteca» Nava 120 lbs. vs. Marisol Corona 119.5 lbs.

Argi Cortés 117 lbs. vs. Martín Jiménez 118 lbs. 

Iván García 110.5 lbs. vs. 112 lbs.

Diego Velasco 110.5 lbs. vs. 109.5 lbs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *