Jon Fernández llama «Gallina» a O´Shaquie Foster y le pide la revancha

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón vizcaíno Jon Fernández ha querido hoy desde su cuenta de Twitter mandar una enhorabuena envenenada al norteamericano O´Shaquie Foster, al único rival con el que el de Etxeberri ha perdido como profesional, por su victoria frente al mexicano Mickey Román.

En un combate cerrado, en el que los jueces permitieron hacer a Foster casi lo que le dio la gana sobre el ring del Firelake Arena, de Shawnee, Oklahoma, donde Jonfer conocía por primera vez la derrota y veía frenada en seco su aventura americana en favor del boxeador residente en Houston.

La revancha se antoja complicada ya que Foster en este momento tiene la sartén por el mango, y enfrentar a un boxeador al que ya ha vencido, sabiendo de su peligro, sería un gesto de total valentía pero poco probable a nivel estratégico por parte de sus manejadores. Ojalá se de una pelea en la que yo no vi perder a Jonfer.

«Felicidades @OshaquieFoster, has cambiado mucho desde que te vi huir de mí como una gallina con los jueces permitiéndote ser un cobarde, espero que me des una revancha para que el público sepa la verdad, puedes correr en tu patio trasero pero no puedes correr en Nueva York @loudibella»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *