Ryan García vs Luke Campbell – reprogramada al 2 de Enero

Las promotoras Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing acaban de hacer publico que el choque con el cinturón interino WBC, de peso ligero entre Ryan García y Luke Campbell ya tiene fecha para el choque y una navidad en que lo mas duro que probarán no será el turrón sino el entrenamiento.

El positivo en Covid del británico Luke Campell, dio al traste con uno de los combates mas atractivos entre dos de los púgiles mas importantes de la categoría. El choque, que inicialmente estaba programada para el 5 de Diciembre en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, se llevará ahora al 2 de Enero con sede aun por determinar.

Campbell y García, tercero y cuarto en la lista del Consejo Mundial de Boxeo, pugnarán el 2 de Enero por una oportunidad mundialista frente al invicto campeón Devin Haney.

garcia-campbell_2020_10_08_171142

García, de 22 años (20-0, 17 KOs), de Victorville, California, tiene ante si el combate mas importante de su carrera ante todo un medallista de oro olímpico como Campbell, que puede abrirle la puerta a la ansiada disputa del cetro universal.

Campbell, de 33 años (20-3, 16 KOs), zurdo, de Hull, Inglaterra, ya conoce las sensaciones de este tipo de enfrentamientos por sus dos experiencias mundialistas frente a Jorge Linares y Vasyl Lomachenko, que resultaron fallidas, y se juega el ser o no ser en la élite del boxeo mundial en su choque del 2 de Enero con García, donde el británico buscará que a la tercera sea la vencida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *