Ryan García: «Voy a noquear a Campbell en tres asaltos»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El californiano Ryan García vela armas para su combate del próximo 2 de enero en el que se enfrentará al medallista olímpico Luke Campbell en un combate que nos dará la medida real de García en la élite del boxeo mundial.

Independientemente del titulo que se pone en juego, el mundial interino del WBC, la pelea es una autentica prueba de fuego para García, ya que por un lado, es el primer rival de verdadera altura al que se enfrenta, y por otro, el ganador disputará la corona absoluta al campeón Devin Haney.

Ryan no ha dado ni un paso en falso en sus veinte choques profesionales y su evolución hace pensar que estamos ante un autentica realidad del boxeo, pero aunque sus últimos triunfos ante rivales con muy buen registro han sido brillantes, esta es la verdadera oportunidad de demostrar cuanto dinero quiere ganar García en este negocio, ante un Campbell mucho mas experimentado en combates de gran calado ante oponentes como Vasiliy Lomachenko o Jorge Linares.

A pesar de la entidad del rival, García se atrevió ayer a hacer unas explosivas declaraciones durante un episodio de Cold As Balls de Laugh Out Loud de Kevin Hart.

“Sé que voy a vencer a Luke Campbell y a noquearlo en tres asaltos. Estoy 100% seguro de eso», afirmó García.

“Esta pelea va a ser la pelea más importante de mi vida hasta ahora. Esto me va a poner en ese nivel en el que obtengo ese respeto. Creo que esta pelea me consolidará como uno de los mejores del mundo en este momento.

«Sé que voy a vencer a Luke Campbell y noquearlo en tres asaltos, y estoy muy, muy, muy seguro de eso, 100 por ciento seguro».

Deja una respuesta

aqui hasta aqui