Daniel Dubois vs Joe Joyce – Reino Unido arrebata a USA el monopolio de los pesados

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Daniel Dubois y Joe Joyce, ya velan armas para su choque de mañana en el Church House en Westminster, Inglaterra.

En la ceremonia de pesaje, Daniel Dubois dio 110,858 kgs, por los 117,435 kgs, de Joe Joyce. La pelea que lleva un año tratando de celebrarse, Campeonato de Europa, de la Commonwealth y Británico del peso Pesado.

La pelea, que es promocionada por Queensberry Promotions, Frank Warren, será televisada desde las 20:30 horas en Eurosport 2 para España, por BT Sport para el Reino Unido y por ESPN para toda Latinoamérica. 

Daniel Dubois llegará con marca invicta de 15 peleas y 14 nocauts, y Joe Joyce con un inmaculado récord de 11 victorias y 10 nocauts. 

Sin lugar a dudas, este duelo entre Dubois y Joyce es la batalla británica más esperada de este año 2020, en todo el Reino Unido, y en la que el ganador presentará sus credenciales a la corona de los pesos pesados. 

La prensa especializada da como único favorito a Daniel Dubois por su trayectoria y fama de noqueador, pero olvidan el pasado amateur de Joyce, medallista de plata olímpico, con un recorrido de mucha mas experiencia en combate. La juventud y la experiencia vuelven a dar argumentos a relatos pugilisticos.

Súper pelea de invictos pesos pesados británicos, entre Daniel Dubois y Joe Joyce, que mañana esperamos nos regalen un combate a la altura de las expectativas creadas, en un país, Reino Unido, que históricamente siempre contó con pesos pesados importantes, como Henry Cooper en los 70, Frank Bruno o Gary Mason en los 80, Lenox Lewis en los 90, y Tyson Fury, Anthony Joshua o los propios Dubois y Joyce, en la actualidad, nombres que hablan de la buena salud por la que atraviesan los grandes pesos en Inglaterra, que sin duda ha arrebatado a los norteamericanos el monopolio mundial de los grandes pesos. 

Deja una respuesta

aqui hasta aqui