Daniel Dubois, fractura de hueso orbital y daños en el nervio

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El promotor británico Frank Warren, confirmó que el peso pesado británico Daniel Dubois sufrió fractura en el hueso orbital y daño en el nervio alrededor del ojo izquierdo durante su derrota por ko, ante el plata olímpica Joe Joyce el sábado por la noche.

En una pelea equilibrada donde ambos deportistas tuvieron sus bazas, Joyce supo sacar ventaja con el jab y castigar el ojo izquierdo de Dubois, que se fue cerrando y le fue complicando la pelea.

El desenlace se produjo en el decimo asalto cuando Dubois recibió un directo al ojo y éste se arrodilló para ser contado por el arbitro y certificar su primera derrota como profesional, en un combate en el que iba por delante en dos de las tres tarjetas.

Tras el combate, Dubois fue llevado a un hospital donde certificaron el diagnostico de su fractura orbital y daños en el nervio alrededor del ojo izquierdo.

Warren comentó lo siguiente a los medios:

«Daniel Dubois volverá. Todavía tiene 23 años y tiene una carrera enorme y exitosa por delante. Se arriesgó, y esta vez no salió. Todo el mérito por luchar con todo el corazón mientras estuvo en la pelea con un hueso orbitario fracturado y daño en los nervios alrededor del ojo «, afirmó el promotor.

Un comentario de “Daniel Dubois, fractura de hueso orbital y daños en el nervio

  1. Pingback: Hueso orbital - Cavidad orbitaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *