Pivi Romero y Bryan Mercado brillaron en El Templo TUDN

Promociones del pueblo/ — El máximo recinto boxístico ‘El Templo TUDN’ se vistió de gala para recibir otra explosiva cartelera en la que el invicto Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, y el noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado hicieron valer sus condiciones en los duelos estelares, obteniendo valiosos triunfos.

La espectacular cartelera que llegó a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5, fue una mega producción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla.

El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero defendió exitosamente la corona FECARBOX de los superligeros al vencer de principio a fin al noqueador tamaulipeco Sergio ‘Tama’ Torres, que se vio nulificado por la movilidad del ‘Pivi’.

El mayor alcance de Romero Marín fue la clave a lo largo del combate, pese a la guardia zurda del tamaulipeco, que en un inicio complicó al de Villa del Carbón, Estado de México.

De a poco el ‘Pivi’ fue ganando en confianza y dominó con su educada mano izquierda a Sergio que apostó por el contragolpe y en algunas ocasiones logró conectar el rostro de Romero Marín que no dejaba golpe sin respuesta para mantenerse liderando las tarjetas de los jueces a lo largo de toda la pelea.

Tras diez episodios, el Sargento segundo del Ejército Mexicano, obtuvo aplastante decisión unánime con totales de 100-91, 100-90 y 100-91; reteniendo el título de las 140 libras y llegando a 13 triunfos en el boxeo rentado, con 9 de ellos por la vía rápida.

En una auténtica guerra en peso supergallo, Bryan ‘Destructor’ Mercado se impuso con totales 77-76, 77-76 y 78-74 tras ocho intensos episodios de intercambio de metralla frente a Alejandro ‘Conejo’ González que vendió muy cara la derrota.

La potente pegada de González fue un crucigrama difícil de descifrar para Mercado Vázquez, que tuvo que emplearse a fondo y sacar a relucir lo más pesado de su artillería para contrarrestar al impetuoso ‘Conejo’.

El ex seleccionado nacional Eduardo Martínez conservó su invicto tras dominar desde su guardia zurda al impetuoso Víctor Hernández en guerra civil capitalina, en la que marcó diferencia con su poderosa zurda, provocando que el referee Laurentino Ramírez detuviera el combate en el quinto asalto, cuando el dominio de Martínez era abrumador.

En duelo de dos debutantes que se lucieron en el cuadrilátero de ‘El Templo’, Gabriel González de la Ciudad de México, sorprendió al toluqueño Óscar Salgado y con su potente pegada hizo la diferencia para convencer a los jueces y apuntarse su primera victoria en el terreno de paga.

En un auténtico concierto de mano izquierda, el queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos debutó con el pie derecho en el profesionalismo al imponerse por holgada puntuación al capitalino Alejandro Hurtado tras cuatro episodios de un boxeo muy técnico por parte de ambos contendientes.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui