Esta noche, César Núñez vuelve a «bailar con la mas fea»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Esta noche, el boxeador navarro César Núñez, disputará el cinturón internacional supermedio WBO, frente al británico Zach Parker, en el mítico Wembley Arena de Londres.

El pupilo de Jose Eguzkiza vuelve a encerrarse con otro «Coco» de la categoría, que con un 19-0,13kos, llega dispuesto a continuar escalando con la idea de disputar el mundial WBO durante la segunda parte de 2021.

Desde su combate nulo con el vasco Guillermo Rivero, la estrategia del equipo de Núñez ha sido aceptar los combates importantes que llegaran de fuera de España y que económicamente fueran realmente interesantes, dada la edad del navarro, 35 años, que se encuentra cerca del final de una carrera de la que pretende sacar algo de rendimiento económico antes de finalizarla.

Núñez y su equipo saben de la dificultad de un enfrentamiento en el que deportivamente no tienen nada que perder dada la categoría del rival, y que una sorpresiva victoria le pondría en muy buena situación para un nuevo combate de dinero, así como una derrota antes del limite le situaría muy cerca de la puerta de salida del boxeo de pago.

El británico Zach Parker, llega a este combate con la intención de lograr el cinturón internacional WBO, que le podría muy cerca de la disputa del mundial absoluto del citado organismo en este próximo año 2021.

Verdugo del canario Adasat Rodríguez en 2018, el británico supone una complicadísima prueba para un valiente César Núñez que esta noche lo dará todo para poder continuar soñando.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui