César Núñez no peleará esta noche por positivo en Covid, de un miembro de su equipo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Por un test positivo de uno de los miembros del equipo de César Núñez, la promotora Matchroom ha hecho publica la suspensión del combate de esta noche entre el británico Zach Parker y el navarro César Núñez.

La promotora Matchroom ha publicado en sus redes sociales hace unas horas el positivo del cutsman de César Núñez, en la ultima prueba realizada de Covid 19.

Desde nuestra redacción hemos podido hablar con el jefe del equipo de César, que se encuentra contrariado por la noticia: «Hemos recibido la noticia con sorpresa porque hemos estado literalmente aislados durante toda la semana aquí. Hemos pasado tres test distintos que fueron negativos, y el test que realizamos ayer para poder volver a España, ha sido el que ha determinado que uno de los miembros de nuestro equipo es positivo en Covid 19. No comprendemos el resultado positivo teniendo en cuenta que nos aislaron desde nuestra llegada y hemos cumplido escrupulosamente los protocolos de aislamiento. Sabíamos de la dificultad del combate pero César estaba mejor que nunca física y anímicamente, dio el peso con mucha facilidad y teníamos fe en nuestras posibilidades de cara al combate», declaraba Jose Eguzkiza, entrenador de César.

Desde estas paginas les deseamos una pronta vuelta a casa y una recuperación sin consecuencias del miembro del equipo que ha resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *