Repaso a los Undercards del Erroll Spence Jr Vs Danny García

AEBOX/Javier Sanz/ — Vamos a repasar lo que dio de sí los Undercards del Spence Jr. Vs Danny Garcia, que en la parte televisada fueron tres.

En el peso Superwelter, Sebastián Fundora (16-0-1, 11 KOs) se media a Habib Ahmed 27-2-1 y 18 KOs. En eliminatoria AMB de esta división.
PBC en la organización, el “AT&T Stadium”, de Arlington (Dallas), Texas como localización y Fox PPV en la retransmisión, para España la reunión pudo verse a través de Fight Sport (Vodafone y Mitele tv).

Fundora aprovechó su mayor altura, y envergadura de brazos para imponerse a Ahmed que poca oposición podía ofrecer.

Sebastián muy ofensivo, destacando su uppercut como arma principal, un gancho al hígado casi termina con las aspiraciones de Habib en el primer asalto.

En el segundo, Fundora desató la tormenta de puños obligando al árbitro a detener las acciones.

Habib Ahmed nunca supo cómo imponer su boxeo, como adentrarse en el cuerpo a cuerpo ante el gigante de la división, Fundora era demasiado, Goliat pulverizo a David.

Habid Ahmed fue rival de reemplazo de Jorge Cota a consecuencia del Covid-19.

Eduardo Ramírez noqueó a los 20 segundos del quinto round a Miguel Flores.

Eduardo Ramírez 23-2-310kos y Miguel Flores 24-3-0,12 kos, disputaban el título CMB Continental de las Américas del peso Pluma.

Flores reemplazó a Julio Ceja que al igual que Cota, dio positivo en el test a la Covid-19.

Ramírez comenzó a dominar el pleito a partir del segundo asalto, más ofensivo, sacando golpes con asiduidad, destacando un crochet que impactó en la zona auditiva de Flores y un par de ganchos al hígado que fueron conectados con nitidez.

En el tercer asalto Flores quiso ser ofensivo e igualar la batalla, Ramírez realizando cambios de alturas, mejor boxeo, más constante.
En el quinto asalto una derecha en recto y nítida sobre la mandíbula de Flores, dio con Flores
de espaldas sobre el tapiz azul del ring.

Flores intentó ponerse en pie, pero el KO fue devastador, el árbitro puso fin al combate al observarle en muy malas condiciones.

Josecito Lopez brilla frente a Francisco Santana.

Uno de los combates destacados, fue el disputado entre Josecito Lopez 37-8-0,20kos, y Francisco Santana 25-8-1,12 kos, dentro de la división Welter a una distancia de 10 asaltos.

Josesito es un boxeador que no defrauda y da buenas actuaciones, esta vez no quería decepcionar en una velada de nivel.

Josesito marcó el ritmo de pelea desde el principio, en el primer asalto ya derribó a Santana con un gancho de derecha finalizado con una combinación de tres golpes.

El combate fue muy ofensivo y ambos intercambiaron cuero sin cesar, entreteniendo al público y a la vez los televidentes.

En el noveno asalto comienza el principio del fin para Santana que de nuevo es derribado a consecuencia de un ataque ofensivo en crochets sobre el rostro, que obligan a Santana a poner rodilla en tierra para escuchar la cuenta de protección.

En el decimo episodio Lopez realiza contundentes cambios de alturas que va restando la fortaleza a un bravo Santana, que soporta duros crochets y rectos por parte de Josesito que, de nuevo, acaba poniendo rodilla en tierra para superar una tercera cuenta.

Santana sigue batallando para recibir duros golpes descendentes sobre su zona parietal obligando al Sr Neal Young, arbitro designado, a poner punto y final al drama.

Josesito demuestra que a sus 36 años aun tiene ganas de dar guerra y enfrentar a oponentes de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *