Samuel «La Esencia» Molina venció antes del limite en Málaga

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El malagueño Samuel «La Esencia» Molina se impuso por ko técnico en el segundo asalto, al almeriense Salvador Barón, en el combate estelar de la velada organizada ayer por Saga Heredia en sus instalaciones de Málaga.

El combate estelar de la reunión boxistica disputada ayer en Málaga, enfrentó al local Samuel Molina frente al almeriense Salvador Barón, en un combate con muy poquita historia.

Barón salió a la campana del primer asalto dispuesto a aguar la fiesta de un Samuel Molina que boxeaba en su propio gimnasio. El almeriense comenzó el asalto mandando y tratando de avasallar a un Samuel Molina que a la finalización del asalto ya mandaba en el choque.

El segundo asalto fue la confirmación de que Molina tiene vitola de campeón. Una combinación rematada con una izquierda, desarboló al almeriense que quedó a merced del malagueño en las cuerdas, el arbitro realizó una cuenta de protección y determinó que el almeriense no estaba para continuar el combate, por lo que detuvo las hostilidades, en una nueva victoria del malagueño que espera grandes compromisos para este próximo año.

En el semifondo del cartel, el valenciano Jairo Noriega venció a los puntos al nicaragüense Ricardo Martínez.

El madrileño Jeronimo Merino se impuso a los puntos en seis asaltos al rumano Maryan Cazacu.

El welter irlandés Tiernan Bradley se impuso por descalificación en el tercer asalto al nicaragüense Arnaldo Solano.

El debutante supergallo Jordi Martínez se impuso a los puntos en cuatro asaltos al nicaragüense Daniel Mendoza, en una disputada y vistosa pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *