Nacho Beristain: «Si hay tercera pelea, Canelo puede noquear a Golovkin, está en su mejor momento»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El entrenador mexicano actualmente aquejado de Covid, Nacho Beristain, se entrevistó con ESPN y dejó jugosas declaraciones que contrastan con su habitual opinión sobre Saul «Canelo» Álvarez.

«Ahora sí me convenció Álvarez. Fíjate que me gustó mucho la forma en que se metió a la guardia de su rival, no era fácil, el otro peleador siempre es bueno con el jab y ahora se le dificultó mucho meter el jab que es de sus mejores golpes. Quiero felicitar a Eddy Reynoso porque se ha visto que han mejorado”

Don Nacho elogió a Canelo, aunque indicó algunas mejoras que ayudarían al de Jalisco a terminar antes sus contiendas. «Creo que deberían mejorar el gancho al hígado para incluso liquidar a sus rivales más pronto, y no dejarles oportunidad a sus rivales de acabar de pie la contienda. Me dio la impresión de que si hubiera tirado un poco más a su rival hubiera logrado que detuvieran la pelea, pero estuvo cerca de la perfección su pelea”, destacó el entrenador de Veracruz.

“Hablan de la tercera pelea con Golovkin, creo que en este momento sería capaz Canelo de noquearlo, y lo dice alguien a quien catalogan como uno de sus principales críticos, aunque no ha sido así, simplemente veo las peleas desde mi perspectiva”.

El veterano y mas laureado entrenador mexicano comentó que, «también que se nota el trabajo tanto de Reynoso como de Alfredo Caballero, quien es entrenador de Miguel Berchelt y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada. “Ojalá pudieran checar la forma en que tiran el gancho Berchelt y Estrada, también Caballero es un buen entrenador, Reynoso lo es, se ve su mano en el ring”, puntualizó.

Con respecto a su recuperación del Covid 19, Beristáin declaró lo siguiente: «Estuve unos días hospitalizado, luego me enviaron a mi casa y aquí estoy, descansando y recuperándome, parece que ya ganamos la pelea”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *