Ryan García y Luke Campbell, preparados para la batalla

AEBOX/Vicente Campos/ — Ryan García  y Luke Campbell cumplieron con la báscula y dieron el límite del peso ligero en el pesaje realizado en la tarde de hoy viernes de cara a su pelea de este sábado por la noche.

García y Campbell disputarán el campeonato mundial interino de peso ligero del WBC en Dallas, Texas.

Los dos púgiles dejaron la báscula en 135 libras, marcando así el límite de la división de los ligeros por lo que todo queda “visto para sentencia” para su combate de este sábado por la noche.

El cara a cara entre los boxeadores se formalizó con una mampara transparente entre ellos y con las mascarillas puestas, algo que empieza a normalizarse pero que no deja de sorprender.

Estamos ante el combate mas importante en la carrera de Ryan García, boxeador al que se le han criticado los rivales “cómodos” que ha tenido durante su carrera.

En este combate, García sube un escalón para dejar de ser una promesa y se enfrenta a un rival que ya ha disputado dos veces el mundial y que fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Campbell (20-3, 16KOs) encara de este modo su tercera oportunidad mundialista. El zurdo de 33 años de Hull, Inglaterra, se juega el ser o no ser ante García en la que será en caso de derrota, posiblemente su ultima chance.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui