Canelo Álvarez: «Ryan debe agarrar algo mas de experiencia antes de enfrentar a Davis»

AEBOX/Vicente Campos/ — El combate entre Ryan García y Luke Campbell dio para mucho el pasado Sábado en forma de declaraciones, y es que tanto Saul Canelo Álvarez como Eddy Reynoso dejaron sus impresiones a los compañeros de Esnews, tras la pelea en el mismo vestuario.

¿ Que piensa Saul Canelo Álvarez, de la pelea ?

«Nosotros somos un equipo que trabaja duro y Ryan está ahora con nosotros y es un muchacho que también le pone muchas ganas al gimnasio y aquí están los resultados, si no fuera así pues no se hubiera podido levantar de ahí, y levantarse a ganar, y por knockout, estamos muy orgullosos de él».

¿Que es lo próximo que quieres ver de él?

«Él con esta pelea va a aprender muchísimo, se va a hacer un mejor peleador y pues eso ya lo decidirá su equipo, su manager, Eddy, todos en conjunto pero para mí, Ryan tiene mucho potencial y es explotarlo en el gimnasio, y esta pelea, como te digo, le va a servir muchísimo».

Al ser preguntado por un Davis vs Ryan García, Canelo respondió:

«Como te digo, Ryan tiene potencial para ganarle a todos, él puede hacer lo que quiera; lo que yo creo es que tiene que agarrar un poquito más de experiencia, un par de peleas más de este calibre, como la que tuvo hoy, esta pelea le va a ayudar muchísimo sin duda, pero él va a estar listo pronto para todos».

Al comentarle el cariño que le habían dado los fans de Texas, Canelo respondió:

Estoy muy contento y agradecido con todos ellos porque siempre me han apoyado muy bien y… contentos y agradecidos con toda la gente».

¿Sabes que asusta que solo tenga 22 años?

«Sí, es joven pero ya es un gran campeón».

Durante la entrevista , aprovechan para preguntar a Eddie Reynoso:
¿Que pasaba por tu mente durante la pelea?

«Pues estaba preocupado porque era una pelea difícil y después de que te tiran a tu boxeador pues se ponen las cosas…es cuando de verdad tienes que actuar en la esquina, porque cuando vas ganando las peleas, pues eso es fácil. Y aparte, estar trabajando con boxeadores que les falta un poco de experiencia, y como Ryan que venía de ganar 4 peleas en 2 rounds es difícil cuando se presentan este tipo de cosas, entonces es cuando tiene uno que entrar y afortunadamente empezó a hacer las cosas mejor a partir del 3 round y ganamos la pelea».

¿Pasó el examen?

«Claro que sí lo pasó y vamos a trabajar más fuerte para que sea un peleador de primer nivel. Y aquí también hay algo muy importante: Que se de cuenta la gente del boxeo que no solo están hablando de un youtuber como le dicen, es un boxeador hecho y derecho que tiene mucho valor encima del ring».

Eddie, ¿te gusta la pelea con Gervonta Davis?

«Sí, es buena pelea, pero hay que trabajar fuerte para todos esos peleadores».

Jugosas declaraciones que dejan ver que tanto Canelo como Reynoso creen que García aun se encuentra a dos o tres peleas de enfrentar con garantías a los auténticos gallos de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *