Angelo Leo vs Stephen Fulton, gran duelo de jóvenes invictos por el mundial supergallo

AEBOX/Víctor A. Rico/ — Este sábado tenemos en Uncasville, Connecticut, USA, un gran evento que estará protagonizado por dos jóvenes invictos luchando por el mundial supergallo de la WBO.

Ellos son los norteamericanos Angelo Leo[20(9Kos)-0-0] y Stephen Fulton[18(8kos)-0-0]. Ambos con 26 años y récords muy similares prometen una pelea muy interesante. Actualmente el campeón es Angelo Leo que consiguió su título ante Tramaine Williams, que es otro boxeador
muy complicado.

Hay que recordar que Leo y Fulton iban a pelear hace unos meses pero éste último tuvo Covid y por tanto se aplazó el combate ,entrando Williams de reemplazo en aquel momento. Aunque de estos chicos no se habla mucho tenemos que tenerlos bien en cuenta porque van a pelear entre ellos estando invictos y siendo dos futuras estrellas, cosa que a día de hoy apenas se ve, ya que lo que tenemos es normalmente que a los jóvenes con perspectiva mediática les suelen poner rivales veteranos o de baja calidad para engordar sus récords. En este caso es diferente, por suerte.

Hablando un poco de la pelea yo la veo muy igualada, aunque si es cierto que Fulton es a mi juicio más talentoso, con una gran técnica, sabiendo desplazarse muy bien por ring, y con buena defensa. En definitiva es un boxeador completo. Igualmente Leo también tiene mucha calidad y es muy peligroso. Es muy hábil presionando, golpeando por dentro y ya demostró en su última pelea contra Williams una gran capacidad de adaptación rompiendo el juego de un púgil de gran técnica y contragolpe.

Además esa misma noche tendremos otros enfrentamientos atractivos luchando por títulos interinos de la WBA. Por un lado, en esa misma división se verán las caras otro dos prospectos estadounidenses invictos. Ellos son Rassem Allem y Vic Pasiillas. Y por otra parte dentro del peso ligero tendremos a Rolando Romero contra Justin Pauldon. Romero es otro de los grandes prospectos que están llamando fuerte por oportunidades dentro de las 135lb y que encima tiene un boxeo muy ofensivo y agresivo. Con todo esto se prevé un buen show, especialmente la pelea estelar entre Leo y Fulton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *