La segunda jornada de la liga Alannia Resorts vuelve con dos encuentros estelares

FEB/ — La segunda jornada de la competición tendrá lugar este próximo sábado 30 de enero con un encuentro de cada grupo buscando sumar puntos para no perder la estela de los líderes

Hoy 30 de enero comienza la segunda jornada de la liga4boxing Alannia. Algunos de los equipos que aún no han debutado en esta competición subirán al entarimado para intentar sumar puntos dentro de su grupo. Así, en el Grupo A, se verán las caras el equipo de la Federación Murciana de Boxeo frente al balear Mallorca Lions.

En el Grupo B, el equipo Real Murcia Boxeo se enfrentará al equipo de la Federación Española de Boxeo. Todos mantienen intactas sus aspiraciones en esta competición que, a medida que avanza, parece más competitiva si cabe de lo esperado. Esta competición podrá verse por primera vez desde el Facebook live de Marca TV gracias al acuerdo al que ha llegado esta plataforma con la Federación Española de Boxeo.

En el Grupo A lideran la clasificación los equipos KO Boxing y The Boxer Club al ganar sus encuentros en la primera jornada; mientras que en el Grupo B, solo hay un líder momentáneo, el ganador de la pasada edición de la competición, el equipo Emporio Valenciano que también se hizo con la victoria en su debut liguero.

Se presenta una jornada de liga emocionante con la puesta de largo de varios equipos en las instalaciones de On Guardamar en Guardamar del Segura (Alicante) este sábado 30 de enero a partir de las 18 horas. La competición, en esta temporada 2020-2021, se desarrolla en seis categorías de peso: -52 kg, -57 kg, -60 kg, -63 kg, -69 kg y -75 kg donde cada una de las franquicias ha reclutado a los mejores púgiles del panorama nacional. Toda la información de la competición en www.liga4boxing.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *