Ryan García: Exhibición o pelea, voy a lanzar los golpes para noquear a Pacquiao»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón interino WBC, Ryan García no oculta su satisfacción ante la posibilidad de un enfrentamiento con uno de sus grandes referentes, el campeón filipino Manny Pacquiao.

Se sabe que hay negociaciones abiertas sobre el combate y que se están debatiendo todos los puntos calientes acerca del peso, de quien sancionará el combate o si por el contrario será una exhibición, y todos aquellos detalles importantes que un enfrentamiento de este calado conlleva.

“Mi corazón estaba puesto en Gervonta Davis y estaba concentrado en eso. Pero de repente recibes una llamada y te dicen: ‘Puedes pelear contra Manny Pacquiao’. ¿Qué vas a decir a eso? ”, declaró García a ESPN Deportes. “ Uno de tus héroes, una de las personas que más admiras y te dicen que tienes la oportunidad de enfrentarlo… yo dije vamos a por ello. cien por ciento.

“No puedo decir nada sobre cuáles serán las reglas, porque es la misma pregunta que todos se hacen: ¿será una exhibición o será una pelea real?… Pero puedo decir esto, tienes dos personas en el ring con guantes de ocho o diez onzas, sin protección para la cabeza… dime si eso sería una exhibición o una [pelea] real. Somos dos verdaderos luchadores. No voy a tirar mentiras, y él tampoco. Puedes llamarlo como quieras, pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao «.

Ante la diferencia de dos categorías de peso entre los dos luchadores, García declaró lo siguiente:

“El problema del peso se puede solucionar muy fácilmente, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Lo que sea que Manny quiera en peso, lo haré. Soy un gran luchador, no soy un pequeño peleador de 135 libras. Soy grande, así que si tengo que subir al peso welter, lo haré «.

A la pregunta de que recuerdo tiene del combate entre Pacman y el ahora promotor de García, Oscar De La Hoya, comentó: “Era muy joven, pero recuerdo que [Pacquiao] golpeó a mi otro héroe, Oscar De La Hoya, recuerdo ver y decir, ‘¡Oscar lanza algunos golpes, por favor!’ Allí me convertí en fan de Manny. Cuando también noqueó a Ricky Hatton con un solo golpe. Estaba golpeando a todos en ese momento, a Miguel Cotto, a todos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *