Ryan García: «Vencer a Gervonta y Pacquiao este año harían un 2021, perfecto para mi»

AEBOX/Vicente Campos/ — La invicta promesa del peso ligero Ryan García comenzó el año dando un puñetazo en la mesa, al noquear a Luke Campbell, medallista de oro olímpico en Londres en el séptimo asalto, consiguiendo con esta victoria el título interino de peso ligero del CMB.

En este combate vimos a García caer estrepitosamente en el segundo asalto, la primera caída de su carrera profesional. Pero terminó ganando con un tremendo golpe al cuerpo en el séptimo asalto que noqueó a Campbell.

“Esta victoria me ha dado mucho, mostró a la afición quién soy realmente. Mucha gente se preguntaba antes del combate si Ryan García puede encajar golpes, puede luchar a nivel de élite contra un medallista olímpico. Luke Campbell tuvo grandes enfrentamientos contra Jorge Linares y Vasyl Lomachenko, y ninguno de ellos consiguió noquearlo. Primero, demostré que tengo encaje, que puedo recibir golpes, me caí, me levanté, y luego lo noqueé con un golpe al cuerpo. Si tenía preguntas sobre si podría golpear el cuerpo, ahora lo sabe «, comentó García a ESPN .

Ryan, quien es aconsejado por Saúl “El Canelo” Álvarez, con quien también comparte equipo y entrenador, el mejor entrenador del 2020 Eddy Reynoso, se siente preparado para cualquier desafío y quiere seguir creciendo en su carrera.

En los últimos días se ha comentado en los mentideros boxístticos de que García se puede enfrentar al grandísimo campeón Manny Pacquiao, en lo que sería una gran pelea para ambos.

“Esta vez tomaré el relevo de Manny, es mi turno. Soy un boxeador capaz de hacerlo. Esa pelea batirá récords, te lo digo ”, comentó García.

“La gente subestima lo que significa la era actual de las redes sociales y lo poderosa que es. Mi publicación (en Instagram) mencionando a Manny, ha tenido unos números espectaculares, no puedes imaginar lo que provocó.

«Vencer a Gervonta y Pacquiao este año harían un 2021 perfecto para mi.No puedo esperar a ver qué pasa, será hermoso y estoy emocionado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *