Jon Miguez vs Ricardo Roser – Campeonato de España welter

FEB/ — Martes, 2 de Febrero de 2021

Jon Miguez se mostraba confiado en poder combatir por el Título de España del peso wélter el pasado verano, pero dadas las circunstancias especiales no llegó a encontrarse un rival para él. Por ello, y encontrándose el título vacante, la promotora MGZ se ha dirigido al Comité de Boxeo Profesional para que se estudie la posibilidad de sancionar por dicho título un combate ya cerrado entre Miguez y el valenciano Ricardo Roser.

Roser se encuentra invicto en 7 combates, el número establecido en Reglamento para poder acceder a combatir por el cinturón y ya ha peleado a 6 y 8 asaltos. Dada la situación de la división y su brillante expediente, se ha considerado más que lógica la proposición y Ricardo Roser ha sido nombrado coaspirante oficial.
El combate entre Jon Miguez y Ricardo Roser se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Guardamar del Segura y será promovido por KO Boxing.

Esta misma promotora ha anunciado que el combate valedero por el Título de España del peso superpluma, que debían disputar Juan Félix Gómez y José Ramos Savín, se celebraría en la misma fecha. Sin embargo, Ramos Savín parece tener otros planes y su mánager ha comunicado que no podrán acudir a la cita, dejando paso a otro púgil. El noble gesto será tenido en cuenta para el futuro y ahora el Comité de Boxeo Profesional analizará la situación, con el objeto de encontrar un rival para Juan Félix Gómez que cumpla con todas las condiciones requeridas y pueda combatir el 27 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *