Doce Onzas – Podcast de Boxeo 53 – Homenaje a David Gistau

Esta semana el programa que ponemos a vuestra disposición, rinde homenaje a David Gistau, periodista con dilatada experiencia tanto en prensa escrita como radiofónica, colaborando en medios tan importantes como La Razón, El Mundo o el diario ABC.

En radió aportó su experiencia en emisoras como Onda Cero en programas tales como Mas de uno o La brújula, en Cope intervino hasta el fatídico día que nos dejó en Herrera Cope.

Ayer día 4 de febrero salió a la venta su ultimo legado bibliográfico el Penúltimo negroni, donde se recopilan los mejores artículos de David sin olvidar nuestro noble deporte el boxeo.

Para ello hemos invitado a subir al cuadrilátero de Doce Onzas, a un gran amigo de Don David Gistau, Manuel Jabois, periodista, escritor de libros como Malaherba, Manu o nos vemos en esta vida o en la otra, redactor del diario Global EL País, del deportivo As.

Colaborador en Radio de la Cadena Ser, pueden escuchar sus opiniones en programas líderes de audiencia como Hoy por Hoy, Hora 25 o, El Larguero.

Manuel es el encargado del prólogo del Penúltimo Negroni y además hoy también publica libro Miss Marte, editorial Alfaguara.

El segundo invitado por orden de aparición, es un conocido nuestro, no hace falta presentación Jero Garcia, cuantas veces no los vi juntos en silla de ring, observando, analizando y disfrutando de este maravilloso y noble deporte llamado boxeo.

Íntimo amigo de Gistau, su maestro en el mundo pugilístico.

Las conversaciones prometen ser entretenidas, interesantes a la vez que emotivas.

Gracias por escucharnos y compartir este espacio deportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *