Teofimo López; «Quiero noquear a Devin Haney»

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón unificado y franquicia del CMB del peso ligero, Teófimo López no rehuye un posible combate con el campeón “regular” del CMB de su división, Devin Haney. 

Haney se manifiesta como el auténtico campeón del CMB y ha desafiado directamente a López para dejar las cosas claras. Pero antes debe defender su título del FIB de manera obligatoria contra George Kambosos. Si López consigue vencer a Kambosos, está preparado para enfrentarse a Haney antes de que acabe el año.

Después de los retos lanzados por Haney en distintas entrevistas, Lopez deja claro que solo quiere noquearlo.

«Comenzaría como una pelea técnica, pero en los asaltos intermedios, hacia el final de los asaltos, le golpearé en su trasero. Devin es el tipo de persona, para mí, que quiero noquear. Yo vengo con malas intenciones todo el tiempo. Se ha hablado demasiado; lo que pasa conmigo es que cuando hablas demasiado de mí, te pongo en mi lista de blancos. Sería una pelea intrigante e interesante para todos”.  dijo López a ESPN.

«Lo veo así: Ninguno de esos muchachos pelea como Loma. Loma era un verdadero técnico que sabe lo que está haciendo en el ring. Conozco a Devin. Intenta hacer mucho como Floyd Mayweather; trata de compararse con él . Sé que siempre estará a la defensiva y en modo defensivo. Eso ya lo esperaba. Devin no es el tipo de luchador que presiona; es más del tipo de atrapar y disparar, tómate su tiempo, contragolpe.

«Lo que mucha gente no sabe es que soy muy inteligente cuando estoy allí. Soy un técnico. Soy como Albert Einstein, solo estoy calculando todo. Desde que Devin y yo hicimos sparring en el pasado, las cosas han cambiado; hemos progresado y mejorado. Será muy agradable ver eso. Me gustan los desafíos. No creo que sea un desafío completo para mí , pero definitivamente es una pelea que todos quieren ver, y yo doy los fanáticos lo que piden «.

Esperemos ver este año el desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *