Txutxi Del Valle: «Hemos tenido una toma de contacto con Matchroom, pero Kerman y Gago aun no están en esa velada»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Algunos medios especializados españoles se hicieron eco ayer del rumor sobre la velada de Matchroom en Barcelona el próximo 26 de Marzo. En nuestra redacción son muchas las ocasiones en que se producen este tipo de rumores que al no estar confirmados no estamos dispuestos a darlos aun sabiendo que de confirmarse llegaríamos los últimos a la noticia.

Esta misma mañana nos hemos puesto en contacto con el máximo responsable de la promotora de Kerman Lejarraga y Andoni Gago, Txutxi Del Valle, que nos ha indicado lo siguiente:

«Ha habido una primera toma de contacto y estamos en conversaciones para que Andoni y Kerman estén en Barcelona el 26 de Marzo, en una gran velada de Matchroom Boxing, pero aun no se ha firmado absolutamente nada y sinceramente me ha sorprendido ver publicada una información que todavía no se ha producido».

«Nosotros estamos trabajando para llegar a tope a esas fechas pero por el momento no podemos confirmar nuestra participación en un evento para el que ni siquiera están confirmados los rivales, ni los contratos firmados».

«Sería magnifico estrenar el año en un evento de máximo nivel como ese pero por el momento no estamos dentro porqué no hay nada definido. Este año debe ser importante tanto para Gago como campeón de Europa, como para Kerman que afronta el año con la intención de enfrentar a rivales de peso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *