Pacquiao: «Le dije a Arum, «yo ganaré 40 millones, Crawford 10, y hacemos la pelea»

 AEBOX/Vicente Campos/–El astro filipino Manny Pacquiao ha declarado que está listo para pelear contra cualquiera que tenga un título mundial.

“Pacman”, de 42 años, fue recientemente despojado de su cinturón del peso welter de la AMB por no defenderlo.

La estrella filipina ha estado fuera del ring desde julio de 2019, cuando ganó a los puntos a Keith Thurman, consiguiendo de ese modo el título de la AMB, que ha elevado a Yordenis Ugas a la posición de campeón absoluto, y a Pacquiao en el «campeón en receso». 

Y el “Pacman” no rehúye ningún combate. El campeón tagalo afirma que habló con el director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, sobre la posibilidad de pelear contra el campeón del peso Welter de la (OMB) Terence Crawford.

No obstante, Pacquiao quiere una gran suma de dinero para que se pueda hacer ese combate.

«Me gusta pelear con alguien que tenga un título», declaró Manny al Daily Tribune.

“Le dijimos a Bob que yo ganaría 40 millones de dólares y Crawford 10.

“Pelearé con cualquiera. Ya me conoces, no me alejo de ningún desafío. Cuando quieran”

Pacquiao también ha manifestado que está dispuesto a enfrentarse al campeón de peso welter de la FIB del CMB, Errol Spence. 

El veterano boxeador declaró que actualmente pesa «alrededor de 152 libras», que está a solo cinco libras del límite de peso welter de 147.

La carrera de Manny Pacquiao está guiada por Paradigm Sports, un grupo cuyo propietario es Audie Attar. La compañía emitió recientemente un comunicado diciendo que pronto habrá noticias importantes.

Pacquiao avala sus declaraciones, dando a entender que algo grande se está preparando.

Todos pensábamos que el próximo combate del “ Pacman” sería contra la estrella de las MMA Connor McGregor, pero su estrepitosa derrota ante Poirier ha cambiado todos los planes. 

Y este que escribe piensa que Yordenis Ugas merece un combate de los grandes. Se lo ha ganado con mucho trabajo durante años, es digno campeón y podría ser el momento para ese gran combate . Deberían tenerlo en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *