Alfredo Caballero ya está en suelo estadounidense y dirigirá la esquina de Berchelt este sábado

AEBOX/Vicente Campos/ — Por fin se solucionaron sus problemas de visado y Alfredo Caballero podrá estar este Sábado en la esquina de su Pupilo Miguel Ángel Berchelt en su importantísimo combate contra  Oscar Valdez. 

AEBOX se ha puesto al habla con el afamado entrenador, y sus palabras textuales han sido las siguientes:” Sí, ya estoy en suelo americano, voy en camino a Las Vegas, voy a tomar un vuelo, estoy a dos horas del aeropuerto”

-Nos alegramos mucho de que por fin se haya solucionado todo.

“Muchas gracias (risas), voy muy contento también, les mando un abrazo. Bendiciones” estas han sido las palabras de un entrenador contento por poder cumplir y culminar su trabajo.

Berchelt y el resto de su equipo hicieron el viaje desde México el lunes. Caballero se vio obligado a arreglar las cosas con la inmigración estadounidense debido a una discrepancia en su solicitud de visa. 

Los abogados de Top Rank, que promueve a Berchelt y Valdez y presenta el evento de este fin de semana, han trabajado duro con Caballero y sus representantes legales para resolver el asunto a tiempo y asegurar su lugar en el ring este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *