Eddie Hearn responde a los graves insultos de Bob Arum

AEBOX/Vicente Campos/ — En una entrevista concedida a  Figth Hub tv, Eddie Hearn ha respondido a las duras declaraciones que hizo Bob Arum sobre él, al haberse “entrometido” según Arum en la puja por el combate de Teófimo López contra Kambosos. Estas son sus declaraciones:

-Ayer escuchamos las noticias. Triller ganó la puja del Teófimo vs Kambosos. ¿Que opinas sobre ello?

Me parece genial, sí, quiero decir…mira, estuvimos allí.

Hace dos años llegamos al mercado, nadie sabía quiénes éramos, teníamos que ser destructivos, teníamos que pagar de más por ciertas peleas y tuvimos que hacer algo de ruido

y Triller lo hizo ayer. Me encanta, porque lo que te muestra es que hay gente que dicen que el boxeo está muerto…¿realmente el boxeo está muerto?

 Todas estas plataformas ven el boxeo como una oportunidad para atraer suscriptores y hacer crecer su plataforma. Esto está muy bien para los boxeadores que conoces… Teófimo López ha vencido a  Lomachenko, se lo merece; George Kambosos ha cambiado su vida… este es un deporte duro, ellos arriesgan sus vidas, arriesgan su salud en las peleas, así que déjalos obtener lo que se merecen cuando lo logren. 

 -Tuviste una gran relación con el legendario Bob Arum. Sabes que ayer hizo algunas declaraciones sobre ti. (Se enfadó sobremanera al ver que Hearn pujaba por el combate de Teófimo, llegando incluso a espetar un “!Vete a la mierda¡) ¿Cómo va esa relación?

 Bob tiene ya  89 años, ya no le importa, así que lo respeto. Él habla con su corazón, pero lo que sale de la boca es horrendo. Él se cree superior en su relación con sus boxeadores, pero hoy en día, el juego ha cambiado; los boxeadores ahora son los jefes. Ellos son los que tienen el talento y ellos son a los que hay que respetar.

 Bob Arum no es el jefe de Teófimo López, no es el jefe de Terence Crawford. Bob trabaja para ellos, pero él es de la vieja escuela y no piensa así.

 Yo trabajo para Anthony Joshua; él es mi jefe, trabajo para Canelo Álvarez, es mi jefe no me importa decirlo, no tengo ego para decir cualquier cosa diferente. Yo trabajo para estas personas, es mi trabajo.

Hago lo mejor por ellos. Ellos son los reyes, yo no soy un rey, solo soy un gordo en pijama. Los boxeadores no están recibiendo respeto de él porque es de la vieja escuela, y el juego ha cambiado, ya no es así, debería estar tranquilo ahora, seguir adelante y hacer otra gran pelea. 

-Acabas de mencionar a Anthony Joshua. ¿Va a suceder la pelea con Tyson Fury? 

Los vi tuitear diciendo que los contratos están firmados, no lo están, pero estamos cerca, así que creo que la semana que viene, crucemos los dedos, recibirás buenas noticias sobre eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *